Mira Quién Baila
Jazmín Salas y Alex Alvarado reaccionan a nominación en MQB: “¿Quién dijo miedo?”
El próximo domingo, el famoso que menos votos reciba se despedirá de la pista del Estudio Marco Picado.
Los bailarines y participantes de Mira quién baila (MQB), tercera temporada, ensayan siete coreografías de cara al sexto programa, en el que se realizará la tercera eliminación de la temporada, y usted puede seguir estas prácticas a través de Teletica.com.
Para acceder a este contenido exclusivo, deberá ingresar a teletica.com/mqb. En la parte superior encontrará un botón rojo que dice "Ensayos".
Al darle clic a esta opción, aparecerán las cámaras de los salones de ensayos de cada pareja en la competencia.
Estos son los horarios de las prácticas:
Lunes 19 de octubre
Martes 20 de octubre
Miércoles 21 de octubre
Jueves 22 de octubre
Viernes 23 de octubre
Estas "cámaras ocultas" tienen sonido, por lo que puede disfrutar de este espacio como si estuviera dentro del estudio de baile.
Puede ver la emisión en vivo de MQB por medio de la señal de Teletica, Canal 7, Teletica.com o la app TDMAX.