POR José Miguel Cruz | 28 de abril de 2022, 18:30 PM

La pantalla de su Teletica y el país entero se iluminarán estos meses con actos de bondad de los rostros de gente que hace grande a nuestra patria y que se pone al servicio de la humanidad, en la campaña “7.000 millones de actos de bondad, lo que haces inspira”.

Esta campaña es liderada por la asociación espiritual Brahma Kumaris Costa Rica, que, junto a la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional, la Asociación Nacional de Educadores y Educadoras y “Más que noticias”, impulsan las historias y las expresiones de benevolencia.

El fin principal es elevar las acciones y virtudes que nos inspiren a ser mejores seres humanos y a buscar esa mejor versión de nosotros mismos. 

La campaña inició el pasado mes de abril y se extenderá hasta el 21 de setiembre, Día Internacional de la Paz. Incluye actividades como meditación, charlas inspiradoras y un certamen de canciones.

Lo mejor es que usted puede ser parte de esta campaña, nominado a aquella persona que conozca y realice actos de bondad no solo con las personas, también con el medio ambiente y emprenda causas a favor de los animales. Lo único que tiene que hacer es enviar una fotografía, audio o video y una pequeña reseña del porqué nomina a ese ser a las redes sociales de Brahama Kumaris en Facebook e Instagram. Con los hashtags #LoQueHacesInspira #ActodeBondad. 

Súmese y sea parte de esta campaña para que juntos construyamos esa realidad en la que queremos vivir, como persona, sociedad y como país. Recuerde que lo que haces inspira a los demás.

Lea también

MasQN

¡A "cletear" por Yuli!

Este 1.º de mayo se realizará la tradicional ciclística 'La Zompopa', en el cantón de Turrúcares, con un propósito especial.