POR Jose Ernesto Herrera | 3 de agosto de 2023, 18:45 PM

Ubicado en pleno corazón de San José, en la conocida "Zona Roja", se encuentra el Oratorio Don Bosco. Hace más de 40 años, este lugar abrió sus puertas con la intención de brindar apoyo educativo; pero, con el paso del tiempo, se ha convertido en un espacio integral de atención para todos los niños.

Actualmente, son más de 100 niños quienes asisten, la mayoría de ellos provienen de familias inmigrantes, vendedores ambulantes o personas que se encuentran en condiciones de pobreza extrema. Aquí, son cuidados desde tempranas horas hasta el final de la tarde, y lo más significativo es que se les brinda apoyo espiritual.

La labor del Oratorio Don Bosco es crucial, ya que estos niños necesitan asistencia para seguir adelante. Afortunadamente, cuentan con el apoyo de universitarios que realizan el trabajo comunal y voluntarios, quienes dedican su tiempo a entretener y colaborar con los pequeños.

Si desea obtener más información o ayudar con esta noble causa, puede comunicarse al siguiente número: 8798-6354.

Lea también

MasQN

Dos guerreras solidarias se unen para apoyar a pacientes con CUCI y Crohn

Tatiana Villegas y Ana Luz Sáenz destacan no solo por el coraje con el que enfrentan su propia batalla contra la enfermedad, sino también por su compromiso de ayudar a otros pacientes que la padecen.