POR Jose Ernesto Herrera | 2 de junio de 2022, 18:40 PM

La Escuela Neuropsiquiátrica Infantil es la única en el país que se encarga de atender exclusivamente a los bebés, niños y adolescentes con autismo. Sus servicios se destacan por el amor con el que atienden a los beneficiarios, quienes pueden acudir al centro y recibir acompañamiento hasta los 21 años.
 
No obstante, sus instalaciones requieren de urgentes mejoras, por eso están organizando un bingo virtual para este viernes 3 de junio en el que usted puede colaborar y ayudar al centro a costear mejores espacios de recreación y educación.
 
El evento se celebrará a través de la cuenta de Facebook de la Escuela Neuropsiquiátrica Infantil a las 6:00 p.m., y los tiquetes se pueden adquirir mediante un SINPE Móvil al número 8684-9657.

Si compró un tiquete y no puede participar en el evento, igualmente quedará participando en los premios que se rifarán con los números de los cartones adquiridos.

Lea también

MasQN

Madre pide ayuda para llevar a su hijo a Colombia y devolverle movilidad en las piernas

María Fernanda Hernández mueve cielo y tierra para recaudar cerca de ₡27 millones para la operación que necesita Isaac Araya, de 12 años.