POR Julio Naranjo | 23 de noviembre de 2020, 9:59 AM

El abogado Celso Gamboa retiró el patrocinio de la camiseta de Limón FC como medida de presión contra el Concejo Municipal de esa provincia.

El exmagistrado, quien publicita su bufete de abogados en la indumentaria de la Tromba del Caribe, hizo el anuncio por medio de sus redes sociales.

La razón para dar un paso al costado obedece a la negativa del municipio de Limón a entregar el estadio Juan Gobán pese a que ya se firmó un convenio por diez años.

“Es inaguantable, intolerable e inaceptable que Limón FC no pueda utilizar el Juan Gobán por celos o envidias políticas.

“Es por lo anterior que creo que más bien les gustaría a estos Regidores (as) volver al Limón de antes (salarios atrasados, deudas con la Caja, disputando el descenso; en fin, un equipo mediocre)”, señala Gamboa.

Agrega que no es de recibo el mal trato por parte del Concejo Municipal de Limón.

“Me rehúso a seguir cuando al frente del gobierno local hay personas que solo piensan en poner obstáculos e impedir que salgamos del atraso”, añadió.

Limón, que juega como local desde la temporada anterior en el Ebal Rodríguez de Guápiles, mantiene intactas sus opciones de clasificar en el Grupo B.

Con el juego pendiente ante Herediano y el de la última fecha ante Alajuelense, los caribeños son cuartos de la tabla con 23 puntos, cuatro menos que el líder Saprissa.