Liga Deportiva Alajuelense
Todo o nada: Alajuelense se mide con Plaza Amador
Los manudos reciben a los panameños este miércoles en el Morera Soto, a partir de las 8:30 p. m.
Este miércoles a las 8:30 p. m., Alajuelense recibe a Plaza Amador de Panamá en el Morera Soto, en un juego donde ambas oncenas se juegan la vida en la Copa Centroamericana.
En el Grupo A hay un empate en puntos entre Luis Ángel Firpo, Plaza Amador y La Liga, todos con seis unidades. Esto quiere decir que, de los tres, solo dos sellarán su boleto.
Es un juego de todo o nada para los rojinegros y los canaleros.
Los ticos llegan a cuartos de final ganando. Los panameños deben triunfar o empatar.
Así está la situación.
“Enfrentamos mañana un gran rival, buscaremos recuperar el nivel de nuestro juego, y no tengo ninguna duda de que si estamos al nivel que hemos mostrado desde que empezó el torneo tendremos altas chances de ganar”, señaló Ismael Rescalvo, técnico de los manudos.
Alajuelense, tricampeón de la Copa Centroamericana, solo ha perdido un partido como local en el certamen.
Fue en 2025 y enfrente estaba Plaza Amador.
Así llegan los equipos a un partido donde no hay margen de error.
