POR Julio Naranjo | 13 de mayo de 2021, 12:56 PM

Medios y periodistas mexicanos insisten en que el técnico argentino, Andrés Carevic, dirigirá en territorio azteca a partir de la próxima temporada.

Según el periodista Fernando Schwartz, la nueva casa del estratega manudo sería el Mazatlán FC, club con el que ya tendría un acuerdo consumado.

“Carevic es nuevo DT del Mazatlán FC”, publica en su cuenta de Twitter, donde agrega que el anuncio se dará hasta que termine la campaña con los rojinegros.

“Según reportes, Andrés Carevic sería nuevo entrenador del Mazatlán FC”, agrega el comunicador, Jorge Ramos, de la cadena ESPN.

Pese a los rumores que vienen desde hace varias semanas, Carevic dijo el lunes en conferencia de prensa que de momento no existían contactos con equipos mexicanos.

“No hay nada oficial de esa parte, nadie se contactó conmigo o mi agente, es un asunto de noticias”, desmintió el estratega.

Carevic, quien llevó a La Liga a alcanzar la 30 y el título de Liga Concacaf, sigue sin renovar con los manudos pese a la insistencia del gerente deportivo, Agustín Lleida.