POR Julio Naranjo | 6 de enero de 2017, 6:22 AM

El técnico Benito Floro aún no tiene su permiso de trabajo en Costa Rica y eso atrasaría el debut del español en el banquillo de Alajuelense.

La dirigencia manuda confirmó que están a la espera de un documento de la Embajada Consular de España para completar todos los requisitos del permiso.

Aunque se declaró que el estratega quiere continuar el análisis de los jugadores desde la gradería, lo cierto es que Floro no podrá dirigir en el Verano 2017 antes de recibir el permiso de trabajo.

Según Víctor Reyes, directivo de la Liga, el próximo lunes completarían los documentos para presentarlos en la Dirección de Migración y Extranjería, encargada de aprobar el trámite.

El asistente Frank Carrillo será el que gire instrucciones desde la cancha este sábado (6 p. m.) ante el Santos, mientras que Floro asumiría el control del banquillo el siguiente domingo en el Juan Gobán contra Limón.