POR Adrián García | 6 de enero de 2022, 16:27 PM

Tras la salida de Marcel Hernández y la no continuidad de Gabriel Torres de la Liga Deportiva Alajuelense, el club comienza a trabajar en los refuerzos para el Clausura 2022.

Además de la llegada de Jurguens Montenegro, Miguel Ajú y Marco Josué Meneses, los rojinegros buscan reforzarse con extremos. Aunque aún no tienen claro si por el sector izquierdo o derecho, esto a solicitud del técnico Albert Rudé.

“Vamos a querer reforzar los extremos, estamos trabajando en eso y para eso había que sacar a alguien de arriba. En la plantilla de hoy tenemos a Johan y Jurguens que regresa. Vamos a estar bien cubiertos reforzando bien la parte de los extremos”, dijo Lleida en conferencia de prensa.

Incluso, reconoció el interés y los contactos por el joven de Boca Juniors, Israel Escalante de 22 años. El gerente manudo confirmó que ya han tenido conversaciones con club argentino.

Lea también

Liga Deportiva Alajuelense

Revelaciones de Agustín Lleida: Marcel Hernández era más caro que Bryan Ruiz y Celso Borges

Gerente deportivo entró en detalles sobre el costo de tener al cubano en la planilla.

Lleida comentó que con los anteriores cuerpos técnicos siempre se jugaba con dos delanteros “nueve”. Pero, actualmente Rudé solamente utiliza un atacante en punta, por tal motivo desean reforzar los costados.

Aunque el mercado de fichajes cierra hasta el 1 de febrero, los jugadores siempre buscan colocarse en países con mejores condiciones. Por lo tanto, de acuerdo con el español, cerca de la fecha de cierre de inscripciones, las posibilidades de fichar aumentan.