POR Adrián Fallas | 9 de diciembre de 2020, 15:10 PM

Una vez más el Alajuelense de Andrés Carevic muestra una gran cara en la primera fase del torneo, esta vez además buscarán que ser los mejores en la regular valga un título en instancias finales.

Para esto los manudos han construido un plante lleno de juventud, pero con jugadores de peso para enrumbar a la franquicia y esto es del agrado del entrenador, tal y como lo afirmó en conferencia de prensa.

“Lo que ha hecho este equipo es potenciar a la gente joven que tiene dos finales, incorporar a los sub20 y tener jugadores de jerarquía que lleven adelante al equipo”, señaló el argentino

Bryan Ruiz, Álvaro Saborío, Junior Díaz, Leo Moreira, Adolfo Machado, José Salvatierra, José Miguel Cubero y Jonathan Moya son los nombres con más recorrido en el camerino erizo, y a pesar de que no todos son titulares, Carevic sabe de la valía de este tipo de referentes.

“Toda esta gente de experiencia y jerarquía, con todo su recorrido y toda su experiencia, le está ayudando al camerino a lo interno”, insistió el técnico.

Sobre Cartaginés, equipo que los liguistas enfrentan este jueves por la tarde, Carevic recordó que los brumosos son mucho más que Marcel Hernández.

“Cartaginés no solo tiene Marcel, tiene muy buenos jugadores que realmente han hecho un gran torneo, Hernán tiene mucho tiempo dirigiendo lleva un proyecto y un proceso muy importante con su equipo”, destacó el entrenador.

Repase la entrevista a continuación.