Liga Deportiva Alajuelense
Alajuelense negocia la contratación de Javier Loaiza y Cristopher Meneses
Hernán Torres debutará como técnico manudo el próximo domingo enfrentando a Turrialba.
El lateral del Santos Javier Loaiza está cerca de llegar a la Liga Deportiva Alajuelense. El cuadro guapileño negocia con los manudos el traspaso tras la solicitud del técnico Hernán Torres de reforzar las laterales.
Loaiza y el exmanudo Cristopher Meneses son las dos alternativas que negocian en este momento, el santista cumple con uno de los principales requisitos que pide el colombiano.
“Me gusta que los jugadores sean polifuncionales porque uno resuelve mejor las situaciones o dentro de un mismo partido puede tener alternativas”, comentó Torres.
El estratega rojinegro se estrenará en el país en el Torneo de Copa ante Turrialba. Aunque reconoce que el juego no encontrará a su plantel en la mejor forma, si quiere ver parte de la idea táctica que ha trabajado con el equipo.
“Van a encontrar un equipo amarrado y contracturado por el trabajo que hemos hecho, espero ver una aceptación de los conceptos que se han transmitido”, agregó.
Alajuelense visitará el Estadio Rafael Ángel Camacho de Turrialba el próximo domingo a la 1 p. m. La serie se disputa a un único juego.
