POR José Fernando Araya | 11 de julio de 2025, 11:22 AM

En medio del interés de Pumas de México por hacerse con los servicios de Keylor Navas, el técnico de Newell’s mandó un mensaje de tranquilidad a la hinchada lepra.

Al salir del entrenamiento de este viernes, Cristian Fabbiani logró hablar con varios medios argentinos y fue contundente al consultársele por el futuro del meta costarricense.

"Keylor se queda, si recién entrenó con nosotros", comenzó diciendo el Ogro según revela el sitio web rosario3.com.

“Obvio que Keylor va a atajar el domingo, es el mejor arquero del país”, añadió y cuando le preguntaron por el futuro del arquero, respondió señalando el vestuario: "Preguntenle a él, está ahí adentro", detalló el portal digital.

Navas al salir del entrenamiento no quiso dar declaraciones.

Keylor tuvo su primera práctica de la pretemporada y en redes sociales mostró su alegría con un mensaje directo “en casa”.

Lea también

Legionarios

Keylor Navas regresa a Newell’s en medio de interés de Pumas de México

El tico ha mostrado toda su calidad en el fútbol de Argentina y en la Selección Nacional.

Newell’s debutará en el torneo argentino este domingo ante Independiente de Rivadavia (1 p. m., hora tica).