POR Julio Naranjo | 19 de octubre de 2021, 8:00 AM

Aunque el panorama parecía no ser tan alentador, Joel Campbell regresó a los entrenamientos esta semana con su equipo, Rayados de Monterrey.

La rápida recuperación del ariete tico no solo alivia su lastimado tobillo derecho, sino también el sufrimiento de una Tricolor que lo necesita más que nunca para enfrentar a Canadá y Honduras en los partidos eliminatorios de noviembre.

Joel fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo ante El Salvador, donde un pisotón le provocó una recaída en una lesión que lo atormenta desde setiembre.

Pero este domingo, Campbell ya se integró de lleno a los trabajos grupales dirigidos por el ‘Vasco’ Aguirre y entró en la convocatoria de este martes para el medirse contra Querétaro por la jornada 14 de la Liga MX.

Posteriormente, el costarricense tendrá cuatro partidos más para recuperar su protagonismo en el club mexicano y llegar con su mejor nivel a la Tricolor.

Entre los cotejos venideros se presenta un doble duelo ante el América, primero por Concachapions y luego por el torneo local.

Campbell es la piedra angular en el ataque de La Sele, tal y como el técnico Luis Fernando Suárez lo ha reiterado, por lo que su evolución física también alegra al estratega colombiano.

El partido contra Canadá será el 12 de noviembre en territorio norteamericano y cuatro días después está pactado el partido ante Honduras en el Estadio Nacional.