POR José Fernando Araya | 15 de abril de 2019, 10:29 AM

Tras el empate del Real Madrid 1-1 ante el Leganés este lunes en Butarque el portero costarricense Keylor Navas no quiso dar pistas sobre su futuro en el cuadro merengue.

Lea también: 

Real Madrid con Keylor Navas en el arco apenas logró un pobre empate 1-1 ante Leganés

Navas habló para la cadena BeinSports una vez finalizado el juego donde explicó lo difícil de la temporada, así como el hecho de no estar compitiendo por algo.

“Estoy tranquilo y agradecido con Dios y tengo salud para poder hacer lo que me gusta. Tengo contrato y la fe de seguir, pero el futuro sólo Dios lo sabe”, indicó el guardameta.

Diferentes medios españoles aseguran que Navas tendría sus días contados con el Real Madrid y que sería uno de los jugadores que abandonarían el club a final de temporada, todo pese a la llegada de Zinedine Zidane al banquillo.

A lo largo de la temporada el tico ha jugado apenas siete partidos en lo que va de la Liga Española y fue relegado al banquillo por el belga Thibaut Courtois.

“Es una temporada muy complicada para todos, es difícil de explicar y todos nos sentimos tristes por la situación, pero es complicado.

“Es difícil no jugarse nada, pero nosotros vamos a luchar. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos. Tenemos que esforzarnos y darlo todo”, mencionó el guardameta.

El próximo partido del Real Madrid será en casa ante el Athletic de Bilbao el próximo domingo 21 de abril y donde el tico espera volver a ser titular.