Legionarios
Jonathan McDonald marcó un doblete en la Copa Príncipe de Catar
A pesar de sus goles el equipo del costarricense Al Alhi quedó eliminado
POR Teletica.com Redacción | 3 de mayo de 2019, 6:48 AM
El delantero costarricense Jonathan McDonald marcó un doblete en la Copa Príncipe de Catar.
Sin embargo, su equipo Al Alhi quedó eliminado al caer 3-2 ante el Al Sailiya.El juego que se disputó este viernes fue por los cuartos de final del torneo copero en Catar, y significó el estreno en las redes del delantero exalajuelense.
