POR Ricardo Cordero | 1 de marzo de 2021, 11:48 AM

Cristian Gamboa y su equipo el Bochum FC, marchan como líderes de la segunda división alemana, este fin de semana golearon 3 por 0 al  Wuzburger Kickers, los del nacional son primeros con 45 puntos y están en zona directa de clasificación a la Bundesliga, Gamboa fue titular y salió de cambio.

En la Liga Francesa, el PSG goleó al Dijon 4 a 0, Keylor Navas fue titular y tuvo una parada espectacular, ahora los parisinos se acercaron a dos puntos del Lille que tiene 59 puntos y cedió terreno al empatar 1 a 1 ante Estrasburgo.

En España, el Levante igualó 1 a 1 ante el Bilbao,  con este punto, ahora son novenos con 35 unidades, Óscar Duarte jugó todo el partido y vive un gran momento  en el club.

La Liga MX, no pinta bien para el León  que perdió 1 a 0 contra Cruz azul,  la “Máquina” es más líder y los de “Nacho” Ambriz se hunden  poco a poco, ahora están en la posición 15 de 18 equipos con solo siete puntos.

En la segunda de Bélgica, el Lommel Sk perdió 3 a 2 ante el Saint – Gilloise, Manfred Ugalde entró de cambio y no pudo anotar.

El Wisla Cracovia ganó 3 a 1, el costarricense Felicio Brown jugó los 90 minutos, tuvo una buena participación pero no logro concretar.

Celso Borges y el Deportivo La Coruña, no tuvieron participación este fin de semana.

Mientras que el guardameta Patrick Sequeira que fue convocado por el primer equipo del Celta de Vigo, sin embargo, quedó fuera de los 18 jugadores que enfrentaron al Valladolid, este juego finalizó empatado 1 a 1.

De esta manera trascendió la jornada del fin de semana para los legionarios costarricenses en las diferentes ligas del mundo.