Legionarios
Ariel Rodríguez vuelve a anotar y llega a tres goles en el inicio del fútbol de Tailandia
En la acción de otros legionarios, en España Celso Borges y el Deportivo volvieron a sonreír tras ocho partidos sin ganar
El delantero costarricense Ariel Rodríguez comenzó a full su segunda temporada en el fútbol de Tailandia y este domingo en la segunda fecha del certamen anotó su tercer gol del campeonato en el triunfo 3-2 del Bangkok Glass ante el Ratchaburi.
Ariel marcó el segundo tanto del partido al minuto 30’ al cerrar la pinza en el área pequeña que significó el 1-2 momentáneo.
El jugador tuvo una curiosa celebración al asemejar que tomaba una fotografía de sus compañeros.
Este es el tercer tanto del delantero tico en sus primeros cuatro partidos de la temporada, además le ayuda al Bangkok Glass escalar posiciones y ubicarse en el sétimo lugar a cinco unidades del líder.
La alegría vuelve al Depor.
En España, el costarricense Celso Borges y el Deportivo La Coruña volvieron a sonreír en la Liga Española, luego de ocho partidos (10 si se suman los de la Copa del Rey) sin ganar en el certamen.
Un único tanto de Pedro Mosquera le permitió al Depor derrotar como visitante 0-1 al Sporting de Gijón, en un duelo vital por el no descenso y que le permite alejarse de esta zona.
Ceso fue titular durante todo el partido, lo que muestra su recuperación total tras su lesión que lo marginó de varios compromisos.
En Italia, Giancarlo González ingresó de cambio al minuto 64 en una nueva caída del Palermo 1-3 ante el Torino.
El equipo del tico parece destinado a abandonar la máxima división italiana, ya que debe recuperar siete puntos para salvarse.
Bryan Oviedo fue titular y jugó todo el partido en la derrota 0-2 de su equipo el Sunderland a manos del Manchester City en la jornada 27 de la Premier League de Inglaterra.
Finalmente en Portugal, Bryan Ruiz y Joel Campbell estuvieron presentes en el triunfo del Sporting de Lisboa 0-2 ante el Vitoria Guimaraes.
Ruiz fue titular y abandonó el terreno de juego al minuto 81’, mientras que al 66’ ingreso Joel, regresando a las canchas tras más de un mes sin jugar con el Sporting.
