POR Juan Gabriel Ulloa Albertazzi | 18 de febrero de 2025, 7:40 AM

El portero Adrián De Lemos narra el dramático momento vivido este sábado en Guatemala cuando un balonazo lo hizo perder el conocimiento.

La acción fue al minuto 9 del duelo entre su club y el Malacateco y los siguientes 10 minutos fueron dramáticos, tensos, preocupantes y de incertidumbre.

“Fue un gran susto, la peor parte fue después con el impacto con el balón se me hizo una fisura en la nariz pequeña y estaba bastante inflamado y los labios sí se me despedazaron bastante y los dientes y gracias a Dios no se me quebraron, pero sí tengo bastante dolor”, indicó el guardameta a Teletica Deportes.

Al portero se le hizo una tomografía para descartar otro tipo de lesión y el examen salió bien.

“En la madrugada como a las 3 a. m. pasamos a un hospital para que me hicieran una tomografía y por dicha todo salió bien”, explicó.

Ahora el portero se recupera en su casa de habitación y evalúa jugar con una careta.

“El doctor me dijo que iba a ver si me busca una careta o algo para poder jugar”, finalizó.

De Lemos sufrió uno de los momentos más tensos de su carrera deportiva, lo cataloga como un gran susto del que ya se está recuperando.