La Sele
Seleccionados dejan atrás Copa Oro y se enfocan en Brasil 2014
Ahora la "Tricolor" se centra en el partido del próximo 6 de septiembre ante la Selección de Estados Unidos, reinicio de la hexagonal.
Tras la eliminación en Copa Oro, los seleccionados costarricenses aseguran marcharse fortalizados y concentrados en el objetivo principal, clasificar al Mundial Brasil 2014.
"A levantar cabeza que lo mejor está por venir, salimos más fuertes", escribió Rodney Wallace a través de Twitter.
Por la misma vía, Celso Borges comentó: "La enseñanza viene con estos golpes. Arriba los corazones".
Yeltsin Tejeda reforzó el mensaje: "Prefiero morir de pie. El grupo sigue fuerte y lo demostraremos en la hexagonal, lamentamos no darles lo que queríamos".
Otros como Christian Bolaños y Joel Campbell, que no formaron parte de la nómina que disputó el torneo en Estados Unidos, también enviaron palabras de ánimo.
"Felicidades a toda la selección por el esfuerzo en la Copa Oro. Ahora a levantar cabeza para seguir fuertes en la Hexagonal", señaló Campbell.
Por su parte, Bolaños dijo: "Cabeza arriba compas...objetivo primordial Brazil 2014".
Ahora la "Tricolor" se centra en el partido del próximo 6 de septiembre ante la Selección de Estados Unidos, reinicio de la hexagonal que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.
