POR Andrés González Rojas | 5 de junio de 2020, 13:59 PM

Aunque la mayoría de los jugadores costarricenses que están fuera de nuestras fronteras no tienen actividad debido a la pandemia, el técnico de la Selección Nacional Ronald González no pierde comunicación con ellos.

El estratega ha estado pendiente de los trabajos de cada uno de los legionarios e inclusive mantiene comunicación de manera virtual con la mayoría, donde aprovecha para mandar información nutricional y psicológica.

"Con los legionarios hemos tenido una comunicación más cercana, tenemos el reporte del inicio de los entrenamientos, tenemos a los jugadores identificados por grupos. Estamos esperando que pueda pasar con los jugadores que están en Sudamérica. A todos les enviamos información nutricional, psicológica", dijo Rónald González.

Lea también

San Carlos

Esteban Ramírez: “históricamente siempre ha sido difícil venir al Carlos Ugalde”

Este domingo a las 6 p. m. San Carlos se medirá con Herediano.

El técnico de la Tricolor no tiene claro lo que pueda suceder con la participación de la Selección Nacional en este 2020 y espera tener noticias en algún momento para planificar el trabajo antes de la eliminatoria.

"No tengo ninguna comunicación de Concacaf, lo único que hacemos es trabajar y realizar análisis de equipos. Tenemos identificados muchos factores que pueden ocurrir y hemos estado en reuniones virtuales, pero no es lo mismo que estar en la cancha, de tener partidos, pero desde noviembre no jugamos", aseguró González.

Rónald González y su cuerpo técnico pasan muy pendientes del torneo nacional y esperan poder realizar en algún momento un microciclo para retomar el trabajo de la Selección Nacional.