POR Adrián Fallas | 19 de agosto de 2020, 13:26 PM

Costa Rica ya  tiene claro cuál es el camino hacia Catar 2020 y para Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, las fechas de junio del 2021 serán clave en la eliminatoria.

La eliminatoria es “muy fuerte, muy pesada, con más partidos, con una fase de cuatro partidos en junio como nunca hemos tenido”.

A mediados del próximo año La Sele deberá enfrentar cuatro cotejos y para el jerarca, además de inicio, estas fechas son de vital importancia para volver a una Copa del Mundo.

Lea también

La Sele

Este será el calendario de La Sele rumbo a Catar 2022

Este miércoles se dio a conocer el sorteo de la Concacaf. La Tricolor comenzará de visitante ante una selección por definir.

Villalobos indicó que lo único positivo es que esa seguidilla es pareja para todos los combinados.

“No me sorprende nada, ya sabíamos que teníamos que enfrentar a México, Estados Unidos, Honduras, Panamá, El Salvador y Jamaica”, indicó Villalobos sobre los rivales en la ruta a Catar.

La Selección Nacional comenzará su ruta hacia el Mundial de Catar 2022 disputando su primer compromiso de visita ante una selección que saldrá del emparejamiento entre los ganadores del grupo C o D de la ronda preliminar.

Lea también

La Sele

Rónald González ve un calendario "balanceado" para La Sele

El estratega de la Selección Nacional segura que desde ya comenzará el estudio de sus posibles rivales, una vez que conoció el sorteo de la FIFA.

Mientras en el C estarán Curazao, Guatemala, St Vicente y las Granadinas, Cuba e Islas Vírgenes Británicas, el Grupo D lo conforman Panamá, República Dominicana, Barbados, Dominica y Anguilla.

Villalobos finalizó indicando que “se ha adelantado el trabajo con el estudio de los posibles rivales”.

Lea también

La Sele

La Sele comenzará su camino a Catar 2022 como visitante

Este miércoles se dio a conocer el calendario de la octagonal de Concacaf. El rival de la Tricolor puede ser el ganador del grupo C o D de la ronda preliminar.