La Sele
¿Qué habló Fernando Batista con Juan Pablo Vargas?
El defensor no vino La Sele para los juegos por Liga de Naciones
Las dudas sobre la no convocatoria de Juan Pablo Vargas vienen desde que se dio a conocer la lista de jugadores llamados para la Liga de Naciones de Concacaf.
Sobre las posibles demandas de Vargas para ser parte de la Tricolor, el técnico dijo que nunca ventilaría lo conversado con un futbolista.
Batista también dejó en el aire la continuidad de Vargas con el equipo patrio.
"Él ha tenido una charla conmigo y me dio una explicación de por qué quería correrse del equipo por el momento, que no estaba para estar. Lo escuché y hablamos y tengo que respetar la decisión suya de no querer estar con la Selección", añadió.
Vargas ha sido parte de varios procesos con el combinado nacional y actualmente juega con el Puebla de México.
El caso de Vargas se une al de Keylor Navas y Kenay Myrie, jugadores que no fueron llamados por Batista y que generan dudas.
