POR José Fernando Araya | 27 de junio de 2015, 13:11 PM

Luego del empate 2-2 en el juego amistoso disputado en Estados Unidos, la prensa mexicana destacó que Costa Rica les complicó demasiado y que México tuvo que mostrar su mejor cara para rescatar el empate.

El diario El Universal destacó que “El Tri viene de atrás e iguala con Costa Rica”.

“La Selección mexicana de fútbol fue capaz de corregir un primer tiempo de horror, para venir de atrás y rescatar un empate 2-2”, explicó El Universal.

Mediotiempo.com indicó explica que el Tri pasó de preocupación a alivio.

“El brillo de la delantera fue tan grande como la decepción. Javier Hernández, Carlos Vela y Giovani dos Santos nunca fueron el ataque que supuso el "Piojo". Las semanas de vacaciones, de Pretemporada física y la falta de ritmo con que terminaron la Temporada en España estropearon el ensayo”, indicó el portal web.

Record afirma que México sufrió en la primera parte y destaca el fallo de Héctor Moreno en zona defensiva que le dio el gol a David Ramírez.

“El delantero tico causó estragos y la Selección Mexicana nunca se acomodó”, indicó el medio.

Finalmente ESPN critica fuertemente a la selección azteca al decir que está “Lejos del nivel óptimo”.