La Sele
Miguel Herrera sobre juego ante Cataluña: "Será importante tener un rival de ese nivel"
El técnico de la Selección Nacional destacó que el juego servirá para “ir cerrando el grupo” pensando en la eliminatoria.
El técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, toma con muy buenos ojos el próximo fogueo que tendrá la Tricolor ante la selección de Cataluña.
Para el estratega, el partido le permitirá observar algunos jugadores que podrían meterse de lleno al grupo de trabajo de cara a la eliminatoria y la Copa Oro.
“Va a ser un partido muy importante, porque será la oportunidad para ir cerrando el grupo con los jugadores locales y algunos de los que están fuera que tendrán la posibilidad de llegar. Y para cuando regresemos, ya tener claro quiénes serán los 26 futbolistas que participen en los dos partidos eliminatorios y después en la Copa Oro”, dijo Herrera.
Y añadió: “Estamos muy agradecidos y contentos de que hayan tomado en cuenta a la Selección de Costa Rica. Hay jugadores muy interesantes en esa selección y para nosotros será importante tener un rival de ese nivel”.
En estos días el cuerpo técnico se encuentra definiendo listas, bajando mapeos, revisando jugadores, viendo partidos, juntas de análisis y planeando lo que se viene.
“Será un cierre de mes y todo junio con muchos partidos”, puntualizó.
La Federación Catalana de Fútbol confirmó que ese compromiso se jugará el próximo 28 de mayo en el Estadio Johan Cruyff a las 7 p. m. (hora local), 11 a. m. (hora de Costa Rica).
Este juego estará fuera de fecha FIFA y será parte del 125 aniversario de la Federación Catalana.
