POR José Fernando Araya | 28 de noviembre de 2025, 8:06 AM

El mexicano Miguel Herrera, extécnico de la Selección Nacional, reapareció una semana después tras no lograr el boleto a la Copa del Mundo 2026. 

A su llegada a tierras aztecas, el técnico mexicano tuvo la cordialidad de tomarse fotografías con todo aquel que se lo pidiera y luego se detuvo a hablar con los medios de comunicación que lo esperaban en el aeropuerto. 

“De repente te pone triste que los compañeros de los medios y no de México, sino de allá (de Costa Rica), se tomen la palabra como juzgadores en lugar de entrevistadores o analíticos. Juzgan, como si uno fuera un criminal”, indicó con enfado el Piojo en declaraciones que publica Claro Sports. 

Luego continuó explicando a sus coterráneos lo triste que se siente de no poder conseguir el boleto mundialista.

“Es un fracaso, hay que asumirlo y afrontarlo. Íbamos con mucha ilusión y regresamos tristes. No pudimos cumplirle a un gran país que estaba con la ilusión de ir al Mundial. El hambre de volver a las canchas no se me quitará”, aseveró. 

De momento no hay aún ofertas para el estratega, aunque algunos lo colocan nuevamente como comentarista deportivo, etapa que tuvo antes de dirigir a La Sele.