POR Adrián Fallas | 27 de mayo de 2022, 13:28 PM

Panamá, Martinica y Nueva Zelanda son los tres que tiene en el horizonte la Selección Nacional. Los primeros dos por la Liga de Naciones y el tercero el repechaje que puede poner a La Tricolor en Catar.

Para el entrenador los tres rivales son importantes y visualiza la seguidilla de juegos como parte del mismo proceso de crecimiento.

“A los tres equipos hay que darles la importancia necesaria”, explicó el timonel y añadió que “Estos dos encuentros de Liga de Naciones, me van a decir muchas cosas para tomar la mejor decisión”.

Suárez se mostró complacido con lo que ha visto de sus pupilos durante estos días y afirma que el tiempo de trabajo con los seleccionados es una ventaja.

“Nosotros tenemos una ventaja. A tres semanas del partido contra Nueva Zelanda estamos entrenando todos, el grupo está completo. Eso muy pocas selecciones lo pueden hacer. No me canso de agradecer a la Unafut, clubes y los entrenadores de los clubes, porque se están sacrificando mucho por la selección y por el país”, añadió el colombiano.

Lea también

La Sele

Ian Lawrence tiene COVID y es duda en La Sele

El lateral se preparaba para los partidos antes Panamá, Martinica y Nueva Zelanda

Para el entrenador el partido contra los de Oceanía tiene un lugar importante en su rodaje.

“Como el (partido) más importante, hay unos que valoro mucho. Pero esas experiencias vividas son gratas, pero para mí es el partido más importante de mi vida. Quiero llegar a un nuevo Mundial”, concluyó el técnico.