La Sele
Jorge Luis Pinto sobre Esteban Alvarado: "Hay reglas que cumplir"
El técnico de la tricolor abre las puertas de la selección nacional pero pone condiciones
La reunión que tuvieron en Holanda Jorge Luis Pinto y Esteban Alvarado, limó todas asperezas entre ambos y le abrió las puertas de la selección al portero del AZ Alkmaar de Holanda.
En su gira por Europa, el estratega de la tricolor visitó al portero que no juega con la selección mayor desde el 2011, los términos de la conversación entre ambos fueron muy positivos.
“Conversamos muy formal, lo siento muy bien“, hablamos de fútbol, del pasado, presente y futuro”, afirmó el técnico de la tricolor en su llegada al país.
Pinto fue claro en que evaluará el nivel de juego de Esteban Alvarado como lo hace con todos, pero que para llegar a la selección hay ciertas condiciones que se deben cumplir
“Las puertas de la selección están abiertas para todos pero hay unas reglas que cumplir, que él lo sabe cómo todo el mundo lo sabe”, concluyó el técnico.
