La Sele
Fedefútbol lanza promoción 2x1 en sombra para juego ante Haití en el Ricardo Saprissa
El tercer partido de la Liga de Naciones enfrentará a la Tricolor en Tibás contra los haitianos el domingo 17 de noviembre a las 5 p.m.
La Federación Costarricense de Fútbol anunció la promoción de 2x1 para las entradas del partido entre Costa Rica y Haití, por la tercera jornada de la Liga de Naciones de Concacaf.
El duelo se disputará el próximo domingo 17 de noviembre a las 5 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa, sede a la que la Tricolor regresará después de 10 años.
Los precios de las entradas son: sol ₡5 mil, sombra ₡15 mil (2×1), platea ₡10 mil y ₡15 mil y ₡20 mil palco.
Según la Fedefútbol, este lunes 4 de noviembre habrá una preventa para clientes que compren el boleto con cualquier tarjeta del Scotiabank. La venta regular dará inicio el jueves 7 de noviembre a partir de las 8 a.m. en www.specialticket.net, puestos Servimás autorizados y Grupo Mutual.
Costa Rica marcha en el segundo lugar del grupo D con apenas 2 puntos. El líder es Curazao con 5 unidades y Haití es tercero con dos puntos también.
