POR José Fernando Araya | 4 de marzo de 2022, 12:58 PM

Este fin de semana se paralizará el Torneo de Clausura 2022 para dar espacio a los trabajos de la Selección Nacional que se preparará para los partidos eliminatorios de final de marzo ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

De ahí que sin tiempo que perder, el técnico de la Mayor, Luis Fernando Suárez dio a conocer la lista de convocados para el próximo microciclo de trabajo que iniciará la otra semana.

Se trata de 24 futbolistas del ámbito local que estarán a disposición del estratega.

“La convocatoria no cambia mucho con respecto a anteriores microciclos. Estamos tomando de los clubes a jugadores que están haciendo las cosas bien. Después haremos mucho trabajo de transiciones, fases de ataque y defensa, etc. Estamos llamando un grupo que nos dé posibilidad de terminar con prácticas de fútbol donde se pueda aplicar lo que veremos a lo largo de cada semana”, afirmó el estratega Suárez.

Luego de dos semanas con esta convocatoria, el cuerpo técnico anunciará la lista definitiva, en la que estarán los legionarios y otros futbolistas del medio local.

Los jugadores convocados comenzarán la concentración en el Proyecto Gol a partir del próximo lunes.

Costa Rica recibirá a Canadá el 24 de marzo y a Estados Unidos el día 30, mientras que visitará a El Salvador el 27 de marzo.

Las entradas para los encuentros en casa (con el Estadio Nacional al 100% de aforo) ya están a la venta en Specialticket.net.