La Sele
Elija a los 23 convocados de la "Sele" para Brasil 2014
Además de poder compartir y comparar planillas con quien desee, quedará participando por grandes premios cortesía de Cabletica.
A poco menos de un mes para el Mundial Brasil 2014, todo el planeta fútbol está pendiente de las nóminas definitivas de los 32 equipos que participarán, entre junio y julio, en busca de la Copa del Mundo.
Costa Rica no es la excepción, y como la mayoría, el director técnico Jorge Luis Pinto entregó una lista preliminar compuesta por 30 jugadores, de los cuales, 23 cumplirán el sueño de viajar y jugar con los mejores jugadores del orbe.
A través de una nueva aplicación, Cabletica le brinda la oportunidad de elegir a los miembros de la "Sele" que enfrentarán a Uruguay, Italia e Inglaterra como parte del Grupo D.
La dinámica es muy sencilla, ingresando a www.cabletica.com/elprofe, se encontrará con los 30 nombres disponibles a la fecha, y debe arrastrar, por posición, a los que considere se merecen un puesto en el avión.
Además de poder compartir y comparar planillas con quien desee, quedará participando por grandes premios cortesía de Cabletica.
