POR Daniel Jiménez | 21 de marzo de 2023, 9:16 AM

El asistente técnico de la Selección Nacional, Douglas Sequeira, se defendió este martes de las críticas que despertó su designación en la Federación Costarricense de Fútbol.

Incluso, Douglas opina que despertar esas pasiones entre aficionados, prensa y protagonistas del fútbol es positivo.

“Yo soy una persona muy capacitada para estar aquí, yo tengo algo que los entrenadores a nivel internacional tienen buen concepto de mí. Si ven las referencias sobre mí, siempre hablan bien y con eso es lo que yo me quedo. Lo demás no lo puedo controlar. Soy una persona que muy tranquila y respeto todas las opiniones. A veces tener gente en contra es bueno para mí”, comentó Douglas.

En criterio de Sequeira, algo debe tener, pues técnicos de la talla de Óscar Ramírez, Gustavo Matosas, Ronald González y ahora Luis Fernando Suárez lo toman en cuenta.

El miembro del cuerpo técnico de la Tricolor afirmó que asume este nuevo reto con madurez y con la preparación de haber estudiado y también de vivir experiencias a nivel internacional.

“Yo me he capacitado, he hecho demasiados cursos, hablé con Claudio Vivas y con Suárez, esto es algo que yo tengo día a día y me gusta estudiar. Yo no vengo en pro de Douglas, vengo en pro de la Selección”.

Y agregó: “Yo soy profesional, lo que me corresponde lo hago bien”.

Además, Sequeira será el estratega de la Selección que afronte el torneo menor de Esperanzas de Toulon.