La Sele
Costa Rica seguirá en la posición 13 del ranking FIFA
La novedad en la actualización para marzo es que España (11) abandona el Top 10 por primera vez en ocho años.
La Selección de Costa Rica conservaría el puesto 13 del ranking FIFA que será publicado el próximo jueves.
Así lo adelantó el conocido estadístico español en la red social Twitter Mister Chip (@2010MisterChip).
La Tricolor, que tiene 1095 puntos, seguirá como la mejor ubicada del área de Concacaf lejos de México (21) y Estados Unidos (32).
La clasificación liderada por Alemania tiene como novedad que España (11) abandona el Top 10 por primera vez en ocho años.
Argentina, Bélgica, Colombia, completan los primeros cinco lugares en la actualización para marzo.
La fecha FIFA para finales de mes, donde Costa Rica enfrentará el día 27 a Paraguay y el 31 ante Panamá, supondría cambios más notorios en el ranking dependiendo de los diferentes resultados.
