POR Daniel Jiménez | 10 de marzo de 2022, 14:12 PM

El volante Celso Borges volvió a los entrenamientos este jueves en el CAR de Alajuelense a tan solo 14 días para que la Selección se juegue la vida de cara a la Copa del Mundo Catar 2022.

Borges se fracturó un dedo del pie izquierdo a inicios de febrero en el triunfo en Kingston, Jamaica, por lo que tuvo un periodo importante de inactividad.

El jugador afirmó estar ansioso de regresar a los trabajos en el campo, pero también reconoció que al ser una lesión en el hueso debía tener paciencia.

Lea también

Liga Deportiva Alajuelense

Celso Borges está de regreso

Volante entrenará este jueves de lleno con Alajuelense y espera encontrar su mejor estado físico para estar en la Selección Nacional.

El mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018 ha sido pieza clave en la Tricolor, en la octagonal a Catar 2022.

El próximo viernes, el técnico colombiano Luis Fernando Suárez dará la lista de convocados para el cierre del proceso mundialista.

La Tricolor enfrentará a Canadá el 24 de marzo en el Estadio Nacional, tres días después visitará a El Salvador y el 30 recibirá a Estados Unidos.

Actualmente, la Sele se ubica en el quinto puesto con 16 puntos, a uno de Panamá, que ocupa el puesto de repechaje. La repesca será a un solo partido en Catar contra una selección de Oceanía.

Celso Borges regresó este jueves a los entrenamientos. Foto: Prensa Alajuelense