POR José Fernando Araya | 8 de marzo de 2022, 9:12 AM

Jicaral se complicó de más en el cierre de la jornada 10 del Torneo de Clausura 2022, pues luego de caer ante Pérez Zeledón este lunes, ahora la diferencia con su próximo rival Guanacasteca es de seis puntos.

A criterio de Mauricio Montero, es ahora cuando el equipo debe tener la cabeza fría para salir de esta mala situación, pues cree que Jicaral no hace mal las cosas dentro del terreno de juego.

Lea también

Perez Zeledon

Pérez Zeledón se sacude del sótano con vital triunfo ante Jicaral

Los Guerreros del Sur cerraron la fecha 10 del campeonato con victoria 2-1 en casa.

“El equipo ha venido trabajando bien, pero por una u otra razón no logramos sacar la victoria en algunos partidos. No debemos desesperarnos”, menciona el Chunche Montero.

Precisamente, el estratega asegura que su equipo no ha hecho mal las cosas y que en algunos juegos merecía al menos sumar un punto.

“Creo que es la cuarta derrota de la temporada, en algunos partidos hemos merecido más, pero esto no es de merecimiento y ahora solo quedará en Dios ver si nos alcanza o no para salvarnos del descenso”, explicó.

Sobre la caída ante los generaleños, Montero cree que fue solo un asunto de “contundencia”.

"La diferencia de un equipo a otro es llegar al área y meter el gol. Entramos dormidos en los primeros minutos y ellos lo aprovecharon para anotarnos. Nosotros tuvimos cinco opciones claras de gol, pero lo que pasa es que no pudimos concretar las opciones que tuvimos”, sentenció.