POR Julio Naranjo | 2 de octubre de 2021, 16:10 PM

El Municipal Grecia perdió la oportunidad de llegar a la cima de la tabla al caer 3-1 este sábado en su visita a Jicaral, en el duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2021.

El Huracán del Pacífico se encontró las anotaciones muy rápido en su casa y eso le permitió manejar el trámite del juego con un espectacular Miguel Ajú en el arco.

No se cumplía un minuto de partido y el cobro de un tiro de esquina le permitió a Kenny Cunningham con un fuerte cabezazo sorprender con el 1-0.

Muy distinto a los últimos partidos que lo catapultaron al protagonismo, el conjunto dirigido por Johnny Chaves padeció las desatenciones defensivas.

En una jugada prácticamente calcada, Esteban Cano llegó con un nuevo testarazo para marcar el 2-0 al minuto 41'.

Los goles en Jicaral cayeron en momentos donde la figura de Ajú empezó a crecer con tapadas fundamentales a Núñez y Kenneth Vargas.

Por si fuera poco, en la etapa complementaria ‘El Gato’ llegó al ángulo para negarle el gol a Mora y luego en un cabezazo a Roan Wilson.

El descuento llegó por intermedio de Paulo Méndez al 76' quien no renunció a un balón para concretar el 2-1. 

La vocación ofensiva, más que obligatoria para Grecia, dejó espacios nuevamente en la zaga que aprovechó muy bien el jamaiquino, Shevone Marsh, quien se tomó la confianza y en una jugada individual terminó marcando el 3-1 definitivo en tiempo de descuento. 

El triunfo le permite a Jicaral tomar un respiro en el fondo de la tabla donde ya suma 15 unidades, mientras que Grecia compromete su puesto en zona de clasificación con 21 puntos.