Internacional
Video: Al menos dos muertos tras incendio de globo aerostático en México
En apariencia, las personas se habrían tirado desde el globo en movimiento ante la desesperación de las llamas.
Una tragedia conmocionó a México este sábado luego de que un globo aerostático se incendiara y dejara al menos dos personas fallecidas.
Según reportes de medios de comunicación internacionales, los hechos ocurrieron en la zona turística y arqueológica de Teotihuacán, a eso de las 8:30 a. m.
Imágenes captadas por personas que se encontraban en tierra muestran como el globo prendió fuego mientras se elevaba.
El Diario El País aseguró que las víctimas son dos personas de 50 y 39 años, además de una menor con quemaduras graves. En apariencia, los individuos se habrían tirado desde el globo en movimiento ante la desesperación de las llamas.
De momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio.
Observe todos los detalles en el video adjunto.
