POR AFP Agencia | 2 de junio de 2023, 15:53 PM

París, Francia | El París SG anunció este viernes por la noche a través de sus redes sociales la marcha del defensa central español Sergio Ramos, de 37 años, tras dos temporadas vistiendo la camiseta del equipo parisino, al que llegó procedente del Real Madrid.

"El París Saint-Germain saluda a Sergio Ramos, que dejará el club capitalino tras dos temporadas" en las que ganó dos títulos de la Ligue 1 y un 'Trophée des Champions' (supercopa francesa), según el comunicado de la entidad.

El juego de este sábado también podía ser el último de Messi con la camiseta del equipo parisino.

El entrenador Christophe Galtier habló el jueves del "último partido de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes" contra el Clermont en la última jornada de campeonato francés, confirmando que la estrella argentina está a punto de dejar el club.

El sábado "es su último partido en el Parque de los Príncipes. Confío en que será recibido de la mejor de las maneras", dijo el técnico sobre la "Pulga", que ha recibido ya en varias ocasiones silbidos por parte de sus aficionados.

Sin embargo, el París SG quiso precisar a la AFP que Galtier "se había expresado mal y que el partido contra el Clermont sería el último de Messi en el Parque de los Príncipes esta temporada".

Con su contrato a punto de llegar a su fin el próximo 30 de junio, no se espera que el astro argentino continúe en el club parisino. Su futuro podría estar en Barcelona, Arabia Saudita o el Inter Miami.

Lea también

Legionarios

Alfonso Quesada jugará con el Diriangen de Nicaragua

"Estoy muy contento y agradecido con Dios por esta nueva oportunidad", comentó el portero.