POR Teletica.com Redacción | 14 de marzo de 2017, 8:43 AM

Días después de la entrevista viral del profesor Robert Kelly con la BBC -en la que sus hijos se robaron el show-, ahora el experto en temas coreanos reapareció en la misma cadena británica junto a su familia.

Lea también: El hilarante momento cuando un profesor, en plena entrevista, es interrumpido por sus pequeños hijos.

En esta nueva entrevista no hubo sorpresas, como la que ocurrió aquel día de la semana pasada en la que los dos retoños entraron a la oficina de su papá, en momentos cuando analizaba la situación en la península coreana. Él vive en la ciudad surcoreana de Busan.

En un momento dado se observa cuando su esposa, Kim Jung-A, ingresa desesperada al cuarto y se lleva a duras penas a Marion, se 4 años, y James de 8 meses.

Ahora, al lado de los tres, Kelly reconoció primero que fue "vergonzoso" porque pensó que la BBC no lo volvería a buscar. "Creíamos que esto arruinaría nuestra relación con ustedes", confesó.

Recordó lo ocurrido ese día cuando en plena entrevista vio en la pantalla del televisor a su pequeña hija vestida de amarillo y, después, al más pequeño. "Entonces supe que todo había terminado", contó.

Lea también: La historia detrás del divertido video viral del profesor que es interrumpido por sus hijos.

El presentador preguntó si han tenido oportunidad de recordar ese momento que se viralizó rápidamente: "Sí, entendemos por qué se ha convertido en un vídeo viral con el que la gente disfruta. Lo hemos visto varias veces". 

Después de lo ocurrido el especialista asegura que ahora recuerda el episodio con humor. "Es una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión. También de amor y de afecto, porque es adorable".