POR Julio Naranjo | 20 de enero de 2021, 23:43 PM

El equipo del Olimpia regresará a Honduras con la frente en alto pese a perder en tanda de penales la posibilidad de disputar la final de Liga Concacaf.

Los catrachos empataron 0-0 en tiempo regular en cancha de Alajuelense y el cobro errado por el portero Harold Fonseca los marginó del chance de luchar por un título más luego del logrado en el campeonato nacional de su país.

“Mis jugadores hicieron un gran partido y merecimos un poco más. Hemos generado las opciones más peligrosas, pero al final no cuentan los merecimientos sino los goles”, indicó Troglio.

Lea también

Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense derrota en penales a Olimpia y jugará la final de Liga Concacaf

Los manudos mostraron toda su efectividad en tanda de penales para anotar los cinco lanzamientos y derrotar 5-4 al conjunto hondureño.

El estratega argentino se queda con “la actitud y la presión en toda la cancha” para poner contra la pared a los manudos en varios tramos de partido.

“Hemos estado a la altura en todas las competencias y nos vamos con las manos vacías de un torneo que merecimos más”, sostuvo.

Sobre el fútbol en ambos países, Troglio destacó que el nivel es muy similar, pero en Costa Rica “hay muy buenos campos de juego y permite un juego más rápido”, mientras que en territorio hondureño las gramillas son “más pesadas”.