POR Eric Corrales | 22 de abril de 2015, 7:37 AM

La brasileña Cicera Alves de Sena, mejor conocida como la Novia del Mundial, fue brutalmente asesinada por su pareja, Milton Vieira Severiano, hace unos días en Río de Janeiro, Brasil.

Varias cámaras de seguridad captaron el momento cuando Vieira golpea en al menos 11 ocasiones a la mujer para terminar disparándole cinco veces con una escopeta.

En el video se observa cómo el hombre agrede sin compasión a Alves de 29 años, quien no tuvo oportunidad de reaccionar tras la intensa golpiza que recibió.

La bailarina y cantante -también conocida como Amanda Bueno- se dio a conocer durante la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando logró burlar la seguridad de la selección verdeamarela y le entregó al delantero Hulk un disco de canciones de su banda Jaula das Gostozudas.

Según informó el medio británico Daily Mail, el hombre confesó a las autoridades que cometió el crimen “porque estaba celoso de que otros hombres la miraran”.

Un vecino de la pareja, identificado como Lelio Maya Puga, indicó a los medios brasileños que “ellos tenían solo cuatro días de casados cuando el terrible homicidio inició en el apartamento”.

“Él estaba vociferando y acusándola de ser una prostituta y gritándole que ella estaría mejor muerta”, continuó Maya Puga.

“Yo sabía que algo terrible estaba pasando y luego todo quedó en silencio hasta que escuché los disparos”, agregó.

Vieira de 32 años fue capturado por la Policía cuando chocó el automóvil de un vecino en el que intentaba escapar.

Según medios locales este suceso ha causado repudio en todo el país suramericano, y el sospechoso podría recibir cargos por feminicidio que en Brasil se castiga con una pena de hasta 67 años de cárcel.