Internacional
Mourinho regaló su medalla tras perder la Supercopa inglesa
“No guardo las medallas de finalista, por eso se la lancé a un aficionado del Arsenal”, explicó el estratega en rueda prensa.
POR Daniel Céspedes | 2 de agosto de 2015, 5:48 AM
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, regaló su medalla tras perder la Community Shield (Supercopa inglesa) ante el Arsenal.
“Mou”, luego de recibir su presea y felicitar a sus rivales, lanzó su medalla al público y acabó en manos de un niño.
“No guardo las medallas de finalista, por eso se la lancé a un aficionado del Arsenal”, explicó el estratega en rueda prensa.
Además, fiel a su estilo, sentenció que “perdió el mejor equipo, ganó el más defensivo”.
La escuadra de Arsene Wenger ganó el choque 1-0, gracias a un golazo del volante Alex Oxlade-Chamberlain. Con esto, los gunners pusieron fin a un racha de ocho partidos sin derrotar al Chelsea.
