Internacional
México pasa a semifinales del Mundial Sub-17 tras vencer a Brasil en penales
México arrancó esta cita mundialista perdiendo 6-1 ante Nigeria, sin embargo, han logrado reponerse de la mejor manera.
POR Javier Zúñiga | 1 de noviembre de 2013, 6:26 AM
La representación Sub-17 de México brindó una alegría más a su país este jueves, luego de vencer 11-10 a su similar de Brasil en tanda de penales y avanzar a las semifinales del mundial de la categoría que se lleva a cabo en Emiratos Árabes Unidos.
Los 90 minutos terminaron con un empate 1-1, gracias a los goles de I. Ochoa (80') para los aztecas y Nathan (84') para los brasileños.
Ya en los lanzamientos desde el punto de penal, Mosquito falló para la 'verdeamarella' y A. Díaz se encargó de marcar el definitivo.
México arrancó esta cita mundialista perdiendo 6-1 ante Nigeria, sin embargo, han logrado reponerse de la mejor manera y están a punto de disputar el encuentro por el título.
