Internacional
Martino anuncia su marcha del Barcelona
El hasta hoy técnico del Barcelona anuncia que deja el equipo
POR AFP Agencia | 17 de mayo de 2014, 7:19 AM
El entrenador argentino del FC Barcelona Gerardo Martino anunció este sábado su salida del club al terminar la actual temporada, tras el empate (1-1) ante el Atlético de Madrid, que les impidió hacerse con el título de Liga
"Quería comunicar que de común acuerdo con el club hemos dejado de ser entrenadores del Barcelona", afirmó un emocionado Martino en nombre de todo su equipo técnico.
