POR AFP Agencia | 27 de septiembre de 2014, 3:17 AM

Liverpool y Everton empataron 1-1 en el derbi disputado en Anfield con el que se puso en marcha la 6ª jornada de la Premier League, en el que todos los favoritos jugarán este sábado.

El capitán Steven Gerrard adelantó a los Reds en la segunda parte (minuto 65) con un lanzamiento de golpe franco directo al borde del área que no pudo detener el arquero estadounidense Tim Howard.

Cuando se cumplía el primero de los tres minutos de añadido que concedió el árbitro del encuentro, el internacional inglés Phil Jagielka empató para los Toffes con un potente disparo desde la frontal del área que se coló por la escuadra de la portería del Liverpool.

Tras este resultado, el Liverpool se queda décimo en la clasificación con 7 puntos, uno más que su rival ciudadano.