Internacional
Keylor Navas realizó un balance tras la victoria ante el PSG
Navas indicó que los postes lo salvaron ante el cuadro francés
POR Redacción Teletica Deportes | 4 de noviembre de 2015, 9:25 AM
Keylor Navas hizo un balance de la victoria ante el París Saint Germain y se mostró orgulloso por el record de imbatibilidad conseguido.
El guardameta fue sincero e indicó que no fue un partido vistoso y afirmó que los travesaños le ayudaron a no recibir goles.
Vea: Keylor Navas logra récord de imbatibilidad en la Champions League
Además, aseguró no estar lesionado y que su descanso fue solo una prevención de cara a los partidos que se vienen en la temporada.
