Internacional
Joel Campbell viajó este martes para incorporarse a la pretemporada del Arsenal
De momento el jugador costarricense seguirá vinculado a los ‘gunners’ según confirmó su representante
POR Redacción Teletica Deportes | 4 de agosto de 2015, 9:47 AM
Joel Campbell viajó este martes rumbo a Inglaterra para incorporarse a los trabajos de pretemporada con el Arsenal, club dueño de su ficha.
De momento, el jugador seguirá vinculado al cuadro de los 'gunners’ según confirmó a Teletica Deportes su representante, Joaquim Batica.
Campbell aún mantiene contrato con el club inglés por lo que deberá ponerse a las órdenes del técnico Arsene Wenger.
El año anterior el tico estuvo media temporada con el Arsenal donde vio poca acción, por lo que fue dado a préstamo al Villarreal de España donde anotó un gol en apenas 20 compromisos.
