POR Teletica.com Redacción | 18 de noviembre de 2014, 4:11 AM

Un jugador de la Primera Regional Aragonesa de España (sexta categoría de fútbol en Aragón) se desplomó en el terreno de juego y falleció tras los intentos fallidos de los médicos de salvarle la vida.

El jugador Raúl Alcaide de 21 años del equipo San Andrés Asociación Familiar, disputaba el partido contra el Perdiguera, cuando en los primeros minutos del segundo tiempo cayó al suelo repentinamente, y aunque los encargados médicos intentaron salvarle la vida no lo lograron.

“El intento de recuperarlo tanto por parte de sus compañeros como de los medios sanitaros que acudieron al campo tras la llamada de urgencia fueron inútiles  y el joven jugador fallecía en las propias instalaciones”, cita la página de internet www.futbolenaragon.com.

Según el presidente y coordinador del San Andrés, Ángel Doto y Domingo Lázaro respectivamente, en declaraciones dadas a los medios de comunicación locales, el jugador nunca presentó problemas de corazón por lo que la situación los dejó a todos completamente sorprendidos.

Alcaide había marcado en el primer tiempo del compromiso el gol que en ese momento era el empate para su equipo, y que a la postre sería el último de su carrera.

Colaboró el periodista Juan Manuel Quirós C.