Internacional
Equipos estadounidenses acumulan malos recuerdos de 'La Cueva'
Saprissa ha logrado varias remontadas como la que necesita este jueves.
POR Redacción Teletica Deportes | 23 de octubre de 2014, 3:03 AM
Hace nueve años ante Kansas, el Deportivo Saprissa vivió su remontada más espectacular en 'La Cueva'. Perdía 0-1 pero dos goles de Gerald Drummond le dieron vuelta a aquella serie por los cuartos de final en Concacaf.
Dos años más tarde Los Angeles Galaxy terminó con un desenlace similar, ganaba 0-2 pero con tres anotaciones el Saprissa de Medford revivió.
El Dynamo de Houston se llevó una paliza de 3 por 0 en 2008 con Jeaustin Campos en el banquillo. Eran las semifinales y la serie estaba empatada.
La única vez que no se logró la remontada fue en 2011 ante Real Salt Lake. Saprissa perdió la ida 2-0 y en la vuelta hizo falta un gol para ir al alargue.
