Internacional
El mundial se vive en medio de protestas
Brasil vive dos realidades diferentes: Ambiente de fiesta por el mundial y crisis por las manifestaciones en contra del gobierno.
POR Redacción Teletica Deportes | 28 de mayo de 2014, 9:39 AM
Brasil vive dos realidades diferentes: Ambiente de fiesta por el mundial y crisis por las manifestaciones en contra del gobierno.
El país sudamericano vive un ambiente de fiesta en cada estadio y sede mundialista que contrasta mucho con lo que se ve en las protestas por mejores condiciones económicas y por los altos gastos para la organización de la Copa del Mundo.
Manifestantes indígenas vestidos con ropaje tradicional y armados con arcos y flechas protestaron contra el Mundial.
Las protestas llevan varios días y como consecuencia, hasta se canceló una ceremonia para inaugurar la exhibición del trofeo de la Copa del Mundo.
