Deportivo Saprissa
Saprissa incrementa su racha invicta en casa
Los morados llegaron a 31 partidos sin caer en La Cueva por la Primera División.
Rellenar el vacío dejado en la línea de ataque por Kylian Mbappé supone un primer reto de envergadura para el nuevo entrenador español del PSG, Luis Enrique, cuyo equipo se enfrenta el viernes al Cerezo Osaka en partido amistoso en Japón.
El empate a cero cosechado contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, el martes en Osaka, atestigua las carencias ofensivas del conjunto parisino en estos primeros compases de la pretemporada.
Por el momento no es posible conocer lo que pasa por la mente del antiguo seleccionador español sobre el castigo a Mbappé, ya que el club lo tiene alejado de los periodistas presentes en Japón para evitar cualquier eventual nueva polémica, diga lo que diga, sobre un asunto que de por sí es sensible.
'El equipo lo extraña'
Después de que el PSG situase a su delantero estrella en la nómina de transferibles, el club saudita Al-Hilal, gran rival del Al-Nassr, habría realizado una oferta de $332 millones de dólares al club galo, una opción rechazada por Mbappé.
Varios clubes europeos también se han acercado al PSG, como el Real Madrid, Manchester United, Chelsea, FC Barcelona o el Tottenham, algunos de los cuales están dispuestos a ofrecer jugadores de sus plantillas para abaratar la operación.
Pero 'Kiky' siempre ha preferido al club blanco, y no tiene la obligación de aceptar un traspaso este verano (boreal). En ese caso, ¿el PSG mantendrá apartado del grupo a partir del 1 de septiembre, con el final del 'mercato', a uno de los mejores jugadores del mundo?
"Por supuesto que el equipo lo extraña", afirma el antiguo delantero del club Patrick Mboma, que también jugó en Japón, y que estuvo presente en la PSG Academy en el complejo J-Green, en Osaka.
El antiguo delantero de Camerún, cercano a Wilfried, padre de Kylian Mbappé, espera "que se encuentre rápido una salida porque es jugador que queremos ver".